Selecciones en febrero

 

Hablemos de libros

La lectura puede ser una actividad solitaria, pero reunirse a discutir un libro es un fenómeno en auge La ciencia sabe por qué...

Lucy Ash

 

—Es muy evocador —afirma Laura, una mujer de unos 30 aĖos de pelo largo y rubio, gafas de sol de marca y una falda colorida suelta—. Las calles de Nápoles, el realismo, los olores; es más, creo que en realidad la novela trata de los olores.

Si quiere seguir leyendo, puede suscribirse a Selecciones

La respuesta no está en un bote

Existen formas más eficaces y baratas de dar un empujón a tu cerebro

Jane E. Brody - Adaptado de New York Times

Aviso a todos los consumidores que desean mantener su salud cerebral: ignorar las falsas promesas de los complementos contra la demencia y adoptar hábitos reconocidos desde siempre para la salud mental y física les podría ahorrar dinero al aĖo.

Si quiere seguir leyendo, puede suscribirse a Selecciones

Joyas del Pacífico Sur

 

Estas cinco islas paradisíacas pueden ser el lugar perfecto tanto para un viaje familiar como para una escapada romántica

 

Chris Pritchard

 

 

l rey de Tonga me salvó la vida. Así es como me gusta contar la historia. Pero esta historia podría ser verdad. Eran alrededor de las 10 de la maĖana cuando me metí en un camino para cruzar la carretera Taufa’ahau, una gran avenida en la capital de Tonga, Nuku’alofa, sin la cautela de mirar a izquierda o derecha.

Si quiere seguir leyendo, puede suscribirse a Selecciones

“Nunca me olvidé de ti"

 

Después de más de 60 años, un amor adolescente tiene una segunda oportunidad

 

Marina Lopes

de la Revista

del Washington Post

  

Un soleado sábado, en abril de 2017, sonó el teléfono en casa de mi abuela en Sao Carlos (Brasil). “Te he buscado durante décadas”, susurró en italiano el hombre al otro lado de la línea. “Fuiste mi primer amor”.

 

Si quiere seguir leyendo, puede suscribirse a Selecciones