atención al cliente

Preguntas frecuentes

 

 

Cómo pedir sus productos

Por favor tenga en cuenta que Reader's Digest Selecciones cuenta con licencia para distribuir sus productos solamente dentro de España. Si usted está interesado en la adquisición de productos de Reader's Digest provenientes de otros países, por favor visite a la sección Reader's Digest Internacional

 

 

No recibió el producto que solicitó

Si no ha recibido el ejemplar de su Revista Selecciones y ya han transcurrido los primeros 10 días del mes de la edición correspondente, O, no ha recibido el producto que pidió y ya han pasado más de 4 semanas después de la fecha que lo solicitó, le agradeceremos que nos lo notifique. SU EJEMPLAR O SU PRODUCTO LE SERÁ REPUESTO DE INMEDIATO.
En caso de alguna aclaración rellene este formulario.

 

Recibió ejemplares de revista duplicados

Si usted recibió más de un ejemplar del mismo mes, notifíquenos de inmediato los datos de los ejemplares duplicados, para evitar que le cobremos dos veces En caso de alguna aclaración rellene este formulario.

 

Su producto está en mal estado o no es el solicitado

Si, a pesar de nuestro estricto control de calidad, llegara a recibir algún producto en mal estado, se lo cambiaremos sin mayores averiguaciones, enviénoslo en su embalaje original por correo, y al recibirlo le enviaremos de inmediato otro por este mismo medio. Asimismo, si el producto que recibió no es el que pidió, podrá solicitar el cambio por este mismo medio, es importante que:
 

    Incluya en la devolución una copia del estado de cuenta que le fue enviado con el producto. Si su devolución es por correo, indíquenos brevemente la causa de su devolución. Si el producto no es el que usted solicitó, díganos cuál pidió. Después de devolver el producto, es posible que reciba dos avisos de cobro, ya sea porque las comunicaciones se crucen en el correo, o por la demora en recibir el producto devuelto. Por favor haga caso omiso de ellos.
NOTAS IMPORTANTES
NO CONTAMOS CON SERVICIO DE
RECOGIDA DE PRODUCTOS A DOMICILIO

En caso de necesitar alguna aclaración rellene este formulario.

 

Pagó o devolvió un producto y le seguimos cobrando

Si pagó o devolvió un producto dentro de las 4 semanas anteriores a la fecha de emisión del aviso de cobro que recibió, por favor haga caso omiso de éste. Se trata de un cruce de información, ya que los avisos de cobro se generan mediante calendarios preestablecidos. Su próximo estado de cuenta reflejará todos los pagos.
 

    Si pagó o devolvió un producto y transcurrieron más de 4 semanas, notifíquenoslo indicando el medio y la fecha en que realizó este movimiento para poner al corriente su cuenta.

 

CONSERVE SIEMPRE EL ORIGINAL DE SU
PAGO O DEVOLUCIóN.

En caso de alguna aclaración rellene este formulario.

 

Por qué, en el extracto de mi tarjeta de crédito aparece un pago efectuado a Selecciones de Reader’s Digest con la indicación: "WP-READERSDIGEST SP” en vez de  "BIBIT-READERSDIGEST SP" ?

Esta alteración se debe solamente a la fusión de nuestro proveedor de servicio, la empresa BIBIT B.V, con la empresa WORLDPAY LIMITED.
 

Canceló y le seguimos cobrando

 

    Si canceló su suscripción, dentro de las 4 semanas anteriores a la fecha de emisión del aviso de cobro, por favor ignórelo, ya que éstos se generan mediante calendarios preestablecidos. Si han transcurrido más de 4 semanas desde que usted canceló, notifíquenoslo para poner al corriente su cuenta. Le agradeceremos que nos indique el motivo por el cual no desea continuar con su servicio.

En caso de alguna aclaración rellene este formulario.

Reader's Digest, en su constante afán de ofrecer a nuestros clientes y consumidores un acceso simple y directo a sus productos y servicios:

 

Puede contactar con nosotros:

 

Por E-mail
clientes@selecciones.es

 

Por fax
Al número telefónico 91 383 87 69

 

Por teléfono
A nuestro departamento de Atención al Cliente al 902 757 051, de lunes a viernes de 09:00 a 14:30 hrs y 16:00 a 18:30 hrs. 

 

Por escrito
Envíenos por correo una carta a:
Global Family Editions, S.A.
Att. al Cliente
Av. Fuente de la Mora, 4
28050 Madrid

 

Ante cualquier comunicación con nosotros, por favor incluya su nombre, dirección, teléfono y una breve explicación del motivo de ésta. Si ya es cliente de Reader's Digest, le agradeceremos que nos indique su número de referencia (aparece en toda la correspondencia que le enviamos).
¡Nos será de gran utilidad para agilizar su atención!

 

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE SORTEOS

¿Por qué organiza Reader's Digest Selecciones los Sorteos?
La promoción y venta de nuestros productos se realiza, principalmente, por correo. Por este motivo, no disponemos de escaparates, como las tiendas, y los Sorteos se convierten en nuestro "escaparate". Para nuestros clientes, el hecho de tener la oportunidad de ganar un valioso premio, es una gran ventaja adicional y, por ello, procuramos que los sorteos sean lo más atractivos posible. Aún así, la razón principal de nuestro éxito es la excepcional calidad de nuestros productos: la revista SELECCIONES, la más leida en todo el mundo, le presenta, todos los meses, temas actuales de gran interés para toda la familia. 


¿Cómo se realiza la selección de los participantes?
Seleccionamos tanto a clientes nuestros como a personas que aún no nos conocen pero que consideramos pueden estar interesadas en recibir nuestras ofertas y participar en nuestros Sorteos. A cada uno de los nombres seleccionados se le atribuyen uno o más Números de Participación para el Sorteo, que posteriormente son enviados a cada cliente previamente elegido.

 

¿En qué consisten los Sorteos?
Cada año Reader's Digest Selecciones organiza un gran sorteo en el que se adjudican importantes premios, y al que pueden acceder todas aquellas personas que respondan a nuestra oferta de suscripción a SELECCIONES.

 

¿Cómo puedo participar en los SORTEOS?
Para participar en los Sorteos, y aprovechar la oportunidad de ganar un valioso premio, nuestros clientes deben responder a nuestra promoción.

 

¿Cómo avisamos al ganador?
Todos los Sorteos se realizan ante notario. Una vez conocido el resultado, se le envía una notificación oficial por escrito al premiado, aparte de que, el mismo día del Sorteo, nada más conocerse su nombre, se le notifica telefónicamente o por telegrama.

Si desea conocer el nombre del ganador de nuestro sorteo, o aclarar cualquier outra duda, no dude en llamar al 902 757 051. Nuestro Servicio de Atención al Cliente estará encantado de atenderle.