Cartones para huevos

 

Aprenda cómo usar cartones para huevos.

 

Úselos para almacenar y organizar
Con una docena de compartimentos útiles, los cartones para huevo son apropiados para almacenar y organizar objetos pequeños. He aquí algunas ideas para empezar. Seguro que encontrará más.
* En lugar de vaciar las monedas de su bolsillo en un frasco para clasificarlas luego, corte una pieza de seis o más secciones de un cartón para huevos y déjela en su cómoda. Clasifique sus monedas de diferentes denominaciones al sacarlas de sus bolsillos. (Ponga las más pequeñas en un recipiente más grande, como un frasco de cristal, o póngalas en una alcancía.)

Organice botones, alfileres, hilos y cierres en su mesa de costura.

Organice arandelas, chinchetas, tuercas, tornillos y pernos pequeños en su banco de trabajo. O úselo para mantener en secuencia partes desarmadas.

* Evite que los adornos navideños se aplasten poniéndolos en prácticos cartones para huevos apilables.

Encienda el fuego
Llene un cartón de huevos, que no sea de poliestireno, con carbón (y un poco de cera de vela sobrante, si tiene a la mano); póngalo en su parrilla y enciéndala. También pueden llenarse los cartones de huevos con yesca, como trozos pequeños de madera y papel, y usarlos para encender una chimenea o un horno de leña.

Siembre plantones
Un cartón de huevos puede volverse el vivero perfecto para sus semillas. Use uno que no sea de poliestireno. Llene con tierra cada celda del cartón y plante unas cuantas semillas en cada una. Una vez que hayan brotado, divida el cartón en celdas individuales y plántelas así.

Haga hielo
¿Quiere mucho hielo para un día de campo o fiesta? Use las mitades inferiores de cartones de huevos de poliestireno limpias como bandejas de hielo auxiliares.

Cadí para pelotas de golf

Un cartón de huevos en su bolsa de golf es una gran forma de mantener limpias las pelotas de golf y listas para darles el primer golpe.

Refuerce una bolsa para basura
¡Puaj! Saca la bolsa de plástico para basura del basurero de la cocina y se riega la inmundicia. La próxima vez, ponga un cartón de huevos en el fondo de la bolsa de basura para evitar rasgaduras y pinchazos.

Envíele unas golosinas caseras
Ésta es una forma de alegrarle el día a un soldado, estudiante, amigo o ser querido que esté lejos. Cubra un cartón de huevos con papel brillante para envolver. Sobre cada celda individual coloque una envoltura de dulce de coco rayado. Ponga un dulce hecho en casa en cada celda. Incluya el cartón en el siguiente paquete o regalo de cumpleaños que le envíe, y los dulces llegarán intactos.

 

  • Elizabeth

    Perfecto, nunca habría imaginado lo útil que resultarían!

    10/09/2015 19:54

Escriba su opinión

* campos obligatorios (la dirección e-mail no se publicará)

Autor*

E-mail*

URL

Comentarios*

Código*