Editorial

  • Miriam

    Hoy he visto, otra ves estas revistas de selecciones que aun guardo y es muy agradable ver la forma de redacción de los anuncios y los artículos que en esa época estaban de moda y ver marcas de cosméticos y otros que , así como ustedes después de 50 años siguen en el mercado

    15/12/2016 02:33
  • Paulo

    La cultura cambia con el tiempo ahora al parecer se habla a través de un dispositivo electrónico en la casa y se trabaja en los cafés. Esto permite que gente que jamás se pudiera haber conocido se conozcan y se junten a la vez que trabajan en cualquier lugar del mundo que más le resulte atrayente. Estamos viendo una nueva era donde dominan las cyber-relaciones y las cyber-oficinas.

    20/07/2018 19:09
  • Elizabeth

    Buenos días:tengo 60 años padesco hemiplegía desde los 11 años con una gran experiencia de vida.gracias

    10/03/2019 00:39
  • Natalia Alonso

    Sois buenos con humores y de risas, espero verme publicado en citas citables. Gracias. Un saludo DVD de España en Baleares.

    11/06/2020 16:02
  • Alba Auxiliadora Silva

    Si nos haces reir, están aportando salud, y bienestar a media humanidad . voy por una de las secciones de humor, es una forma de acercarme a quienes sigo desde unas cuantas décadas. Escribiré ya. verán

    04/08/2020 00:21
  • Maria Elena Lozada Garcia

    Me encanta la revista, desde que era una niña y aprendí a leer fue una de las primeras revistas que me gustó, la leo desde entonces, es muy cierto todo lo que esta pasando no sólo en EE.UU sino también en muchas partes del mundo y eso nos enseña a que si seguimos creyendo que una persona es más o menos por color de piel siempre viviremos en un mundo retrógrada donde la falta de tolerancia primará en lugar de un respetuo mutuo el uno hacia el otro.

    22/09/2020 07:50

Escriba su opinión

* campos obligatorios (la dirección e-mail no se publicará)

Autor*

E-mail*

URL

Comentarios*

Código*