Editorial

Nunca es tarde

 

 

 

LAS PERSONAS NO CAMBIAN... es algo que todos hemos oído en alguna ocasión. No sé si la personalidad básica cambia, pero sí creo en la evolución personal. Todos evolucionamos en nuestra forma de pensar y de actuar, en función de nuestras experiencias vitales y trayectoria. Por eso creo que nunca es tarde para un cambio profesional. Ya sea por descontento o porque te ves forzado a ello tras un despido, lo cierto es que nunca es tarde para plantearse un cambio de rumbo, como demuestran nuestras tres historias en “A tiempo para cambiar” (pág. 58). Porque todos tenemos a nuestro alrededor a gente que, en mitad de su vida profesional, se queda sin trabajo. Y aunque el entorno laboral no parece valorar la experiencia que viene de la mano de la edad, parece que en Europa se empieza a apreciar la mano de obra de más de 45 años. Esperemos que la tendencia se extienda a otros países.

Nuestro cuerpo es más sabio de lo que creemos y muchas veces sabe antes de que seamos conscientes de ello lo que nos conviene. Lee “Secretos que tu cuerpo trata de revelarte” (pág. 36) y descubre todas aquellas armas de las que nuestro cuerpo dispone.

Además, un año más, celebramos en abril nuestro Especial de Humor.
Disfruta con las nuevas estupideces criminales alrededor del mundo y con nuestras divertidas imágenes de animales.

Disfruta también con las aventuras y desventuras de un guía turístico en Australia en “Líder de la manada” (pág. 102) o contén la respiración con la historia de “Una pequeña heroína” (pág. 44).

 

¡Feliz lectura y feliz mes de abril!

 

 

 

 
 

Natalia Alonso

 

Directora editorial

 

 

Puedes mandar tus comentarios a redaccion@selecciones.es y a @seleccionesRD en Twitter