Reglamentos

EXTRACTO DEL REGLAMENTO DEL SORTEO PREMIO ESPECIAL

 

1. El premio de este sorteo es por un AUDI A4 2.0 valorado en 35.000€, o el importe en efectivo.

2. Con su suscripción a la revista Selecciones se emitirán a su nombre 6 Números de Participación para su uso exclusivo.

3. Todos los Números tienen las mismas posibilidades de ganar el premio del sorteo.

4. Quedan excluidos de participar en el sorteo los empleados de las empresas del grupo al que pertenece Reader's Digest y sus familiares, así como los proveedores y personas que ostenten cualquier género de relación comercial distinta de la de cliente.

5. El sorteo se celebrará el 14/7/2016 y la fecha límite para poder acceder quedará cerrada 10 días antes.

6. Con objeto de asegurar el máximo rigor e imparcialidad en la adjudicación del premio, el Sorteo se realizará en Madrid ante Notario.

7. El ganador recibirá un aviso por escrito inmediatamente después de la celebración del Sorteo. Si desea conocer el resultado, puede hacerlo llamando a nuestro teléfono del Servicio de Atención al Cliente.

8. El premio no podrá ser declarado desierto y su importe estará sujeto a la retención fiscal que marca la ley. Si el ganador no reuniese todos los requisitos exigidos en la promoción, dicho premio se adjudicará al participante que haya sido elegido como sustituto por el Sr. Notario. En caso de no reunir tampoco los requisitos, el premio será entregado a una ONG.

9. Las bases completas se encuentran depositadas ante Notario.