Sorteos

SERVICIO DE SUSCRIPTORES ORO

 

LO QUE LE PROMETEMOS...

 

Al hacerse suscriptor de la revista SELECCIONES le prometimos que se uniría a una élite de clientes de Reader’s Digest Selecciones. Desde ese día, para nosotros ha sido una tarea sumamente agradable cumplir íntegramente esa promesa, asegurándole un tratamiento especial y privilegios extras en todas las ocasiones posibles. Los beneficios que se incluyen en este Certificado le ofrecen la prueba más evidente del aprecio que le tenemos en Reader's Digest Selecciones.

 

 

 

LO QUE LE GARANTIZAMOS:

 

1. Con su suscripción a la revista Selecciones se emitirán a su nombre 6 Números de Participación para su uso exclusivo.

2. Cada uno de estos Números es único y ha sido emitido exclusivamente a su nombre, y cada uno de ellos representa una oportunidad de ganar el ¡Premio Especial valorado en 35.000 euros!

3. Usted tendrá la tranquilidad de que hemos cumplido, en su nombre, con todos los plazos que se contemplan en el Sorteo. Así pues, ya puede empezar a pensar en la posibilidad de ganar un AUDI A4 2.0 valorado en 35.000 euros, si uno de sus Números resulta ganador del Sorteo o, si lo prefiere, este mismo valor en efectivo.

4. Podrá contar siempre con nuestro Servicio de Suscriptores Oro, con la promesa de que su suscripción continuará sin interrupción hasta que nos indique que desea cancelarla, y tendrá derecho a un importante descuento mientras mantenga su status de Suscriptor Oro. Pero, si por algún motivo deseara anular su suscripción, deberá escribir la palabra “CANCELADO” en grande en la parte frontal de este CERTIFICADO DE BENEFICIOS y devolvérnoslo. Además, le agradeceríamos que nos escribiera explicándonos sus motivos, ya que para nosotros, las opiniones de nuestros suscriptores son muy importantes. Si tiene alguna duda en relación a su suscripción, no dude en llamar a nuestro Servicio de Atención al Cliente, tenemos un equipo de profesionales dispuesto a ayudarle en todo lo que necesite.

Por último, permítame expresarle una vez más mi agradecimiento por su confianza y desearle muchísima suerte en el sorteo.

 

¡Buena Suerte!

 

 

 

 

 

Lista de Premios                                              Premiados                                             Reglamento